Asunto:[dxcolombia] Actualizacion de la pagina informacion general
Fecha:Jueves, 16 de Diciembre, 2004  21:44:21 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Estimados amigos Radioaficionados
La pagina Dxcolombia ha sido actualizada para este mes de diciembre,encontraran en la portada en el primer bloque la información del Concurso Dxcolombia y si hunden el link de abajo podrán ver las bases en español e ingles
Pásenla por favor a sus amigos para que ellos se enteren de este concurso.
Este información seguirá apareciendo hasta el mes de marzo del 2005.
Espero disfruten de toda la información general de nuestra pagina.

hay nuevas inclusiones en el DXCC la de HK3LT que nos escribió y nos mando su fotocopia también verán las estaciones reportadas durante el mes de noviembre,rincon del recuerdo,en fin de todo como en botica.
También quisiera que me siguieran mandando información generalizada sobre cualquier tema de nuestro hobby.

Sobre la expedición a Malpelo 2005 o 2006 estamos preparando toda la información para proseguir con el proyecto.
esta expedición va a ser un hecho y tendremos la colaboración económica y logística de grandes dxistas del mundo invitados especiales 5 internacionales.

Sobre el concurso les comento que en mi poder se encuentran sobres  de seccionales de la  Liga y de Radioclubes que me devolvieron por falta de dirección o porque ya no existían.
les agradezco me manden nuevamente las direcciones para poder enviarles la información.
Tengo en mi poder bases impresas,quisiera saber si me pueden  ayudar a repartir,todos aquellos amigos que me querían colaborar con la repartición de las bases les agradecería, envienme la dirección de correos.

Sobre las camisetas, ya tengo en mi poder para despachar en el día de mañana a HK3AHM/1 que tiene paga sus camisetas y su gorra.
También tengo en mi poder los encargos de las camisetas y las gorras que despachare mañana por collect a los que me van a colaborar.

Vamos a darle un impulso a esta Radioaficion Colombiana.
Seguiremos trabajando arduamente con estos proyectos.
Mil Gracias

HK1XX

  • Sound Blaster Audigy™ LS (5.1) ( 35 EUR)

  • Vendo vivienda de alto valor espiritual. ( 50000 EUR)

  • Camara de fotos ( 40 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !