Asunto:[dxcolombia] Pagina Dxcolombia de vuelta
Fecha:Martes, 14 de Diciembre, 2004  18:31:09 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Estimados Amigos radioaficionados
Les comento que después de una ardua labor entre nuestro host y nuestro antiguo Web hosting hemos concluido nuestro traslado satisfactoriamente.
ya nuevamente podrán ver la pagina Dxcolombia en su sitio habitual www.dxcolombia.com.
Nuestro nuevo servidor nos da mas oportunidades como la de tener 500 correos con Dxcolombia.com.
Aquellos amigos interesados en uno de estos correos solo tiene que pagar anualmente la módica suma de $30.000 pesos.
esto les da derechos poder bajar desde el Outlook su correo con su indicativo@dxcolombia.com.
Estos correos los daremos con 20 mb de almacenamiento suficientes para poder intercambiar ideas radiales.
También para informarles que seguimos pagando nuestro almacenamiento de productos o mercado de pulgas para aquellos que quieran comprar o vender equipos.
Nuestro foro sigue con 230 personas inscritas radioaficionados colombianos.
Solicito a todos nuestros amigos que nos sigan mandando informaciones sobre reuniones,fotografías,apartes radiales y todo lo relativo a nuestra afición.
la radioaficion Colombiana sigue en pie.
espero me sepan disculpar por este receso y me den tiempo para actualizar toda nuestra pagina.
Todo lo programado sigue en pie.

Dxcolombia,La radioaficion sin distingo de.....

UN abrazo
HK1XX

  • 2000 PLATINUM CD-R 80min/700Mb 52x ( 330 EUR)

  • ropas y zapatos de niña ( 5 USD)

  • Siemens M55 ( 75 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !