Asunto:[dxcolombia] Fw:
Fecha:Domingo, 12 de Diciembre, 2004  08:44:36 (-0500)
Autor:Humberto Correa <hk4san @.......co>

Cordial saludo

Este es el esquematico universal para que trabaje el ptt,es importante  para aquelllos que quieran trabajar cualquier modo digital como RTTY psk31 SSTV etc.  funciona muy bien.

This circuit will allow the computer software to control the PTT of the radio automatically when it transmits.

  • MUEBLE VITRINA EXPOSITORA DE MADERA DE NOGAL BARATISIMA (Puja a 199 EUR)

  • manos libres ( 42 EUR)

  • Departamento Tipo casa Al Frente en Pleno Centro De Lanus ( 36700 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !