Asunto:Re: [dxcolombia] Enviando por correo electróni co: Rionegro 060
Fecha:Martes, 7 de Diciembre, 2004  01:37:10 (+0100)
Autor:eduardo arango <hk3jrl @.....es>

HOLA DON HUMBERTO LO FELICITO ESTA SUPER ESA INSTALACION DISFRUTELA  SE QUE DIOS SE LO PERMITIRA UN ABRAZO 73 DX  EDUARDO....

Humberto Correa <hk4san@...>o/B> wrote:

Cordial saludo

Estas son las instalaciones de mi QTH campestre monobandas para 12, 17, 6 y
2 metros de construcción casera. Multibanda para 10 15 y 20 metros
comercial.

Humberto

El mensaje está listo para enviarse con los siguientes datos adjuntos:

060

Nota: los programas de correo electrónico pueden impedir el envío y la
recepción de cierto tipo de archivos adjuntos para proteger su equipo frente
a posibles virus. Compruebe la configuración de seguridad de su correo
electrónico para determinar cómo se controlarán los documentos adjuntos.

* ALQUILO CABAÑAS EN PLAYA CHIHUAHUA-MALDONADO-URUGUAY (50 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/431

* Gestione su página web sin conocimientos informáticos (12 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/105

* cubiertas para piscina (2.5 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/104

http://www.eListas.net/

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jrl@...
Para drte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

> ATTACHMENT part 2 image/jpeg name=panama 060.jpg

Nuevo Correo Yahoo!

  • CAMARA DIGITAL KODAK CX7300, MUY LIGERA, 3.2Mpx, NUEVA ( 100 EUR)

  • PAREOS-Chales artesanales en telar (Puja a 18 EUR)

  • FASCICULO EL MUNDO DE LOS ANIMALES EL TIBURON (SQUALUS) (Puja a 0.1 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !