Asunto:[dxcolombia] HK1AA. CQWW CW 2011. Nuevo Record.
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2012  00:01:40 (+0000)
Autor:HK1AA . <hk1aa @.......com>

Me siento muy feliz de participarles el haber logrado para Colombia y para el DXARC en el CQWW CW 2011 el SEGUNDO LUGAR en el mundo y de obtener un NUEVO RECORD SURAMERICANO en 160 metros, llamada "La banda de los Caballeros" , en este que es el concurso más importante del mundo.
Desde el año 2005 ese record estaba en poder de PV8DX (ver en qrz.com).
Ya en Argentina el colega LU1DZ había dado a conocer este logro en la banda más difícil para el DX, en baja potencia y sin asistencia. Las antenas para recepción beverage no funcionaron, tocó recibir con la antena vertical y con un alto nivel de ruido.
73
Bob
HK1AA

Mensaje de LU1DZ en "Los Mensajes de Uranito":

+ Aprovechando la posicion geografica cuasi caribeña el OM Bob HK1AA se ha destacado en el pasadol CQWW CW 2011 ocupando el segundo lugar en el mundo y logrando un  nuevo Record Suramericano en "La Banda de los Caballeros" o Top Band "160 metros" en baja potencia.

Para ello uso un equipo Elecraft K3 de la estación de concursos Jumanji, (de propiedad de Jorge HK1R) con todos los filtros para CW y para SSB.  La potencia utilizada fue de solo de 90 watts y la antena fue una torre de 40 metros de altura con 120 radiales, tambien usada para recepcion.

Cordiales saludos
Best regards
Alberto U. Silva LU1DZ
WWSA Contest Manager
http://www.lu1dz.com.ar
http://gacw.no/ip.org
http://www.wwsatest.org
http://www.lu-escuelas.com.ar

_._,_.__
Actividad reciente:
Espacio destinado a los mensajes de Uranito. Opinion e información especialmente dirigida a los radioaficionados y a los miembros del GACW y telegrafistas en particular.