Asunto:Re: [dxcolombia] BAOFENG UV-5R
Fecha:Lunes, 22 de Octubre, 2012  06:31:54 (-0500)
Autor:Hugo <hk3nol @.....com>

Jose

Cordial saludo

Por favor me incluyes en la lista de reenvio

Atte

hk3nol

El 22 de octubre de 2012 00:41, Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq@gmail.com> escribió:
Gracias Jose Luis,
me podrias incluir en tu lista de envios del manual en español.
te cuento que el FT 901 Funciona de maravilla, estoy super contento con la adquisicion y esta a buen cuidado.    cuando quieras acariciarlo un ratico te pasas por mi estacion y lo prendemos.
saludo cordial.
--
Arq. Rafael E. - HK3 RDL

El 21 de octubre de 2012 22:13, Y S 1 S P Y <ys1spy@yahoo.com> escribió:

jose luis yo necesito el manual no he podido programar el mio gracias  mi correo es ys1spy@yahoo.com

Saludos de la estacion mas destartalada de latino america el mundo pero que Gracias al primer operador del mundo Jehova' Dios todos me escuchan.........salu 73' SPY