Asunto:Re: [dxcolombia] BAOFENG UV-5R
Fecha:Lunes, 22 de Octubre, 2012  00:41:25 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>

Gracias Jose Luis,
me podrias incluir en tu lista de envios del manual en espa√Īol.
te cuento que el FT 901 Funciona de maravilla, estoy super contento con la adquisicion y esta a buen cuidado.    cuando quieras acariciarlo un ratico te pasas por mi estacion y lo prendemos.
saludo cordial.
--
Arq. Rafael E. - HK3 RDL

El 21 de octubre de 2012 22:13, Y S 1 S P Y <ys1spy@yahoo.com> escribió:
jose luis yo necesito el manual no he podido programar el mio gracias  mi correo es ys1spy@yahoo.com

Saludos de la estacion mas destartalada de latino america el mundo pero que Gracias al primer operador del mundo Jehova' Dios todos me escuchan.........salu 73' SPY

--- El dom, 10/21/12, JOSE LUIS CA√ĎAS de LIMA <hk3i.qrz@gmail.com> escribi√≥:

De: JOSE LUIS CA√ĎAS de LIMA <hk3i.qrz@gmail.com>
Asunto: [dxcolombia] BAOFENG UV-5R
A: dxcolombia@elistas.net, dxcolombiamoderador@gmail.com, "Grupo DX146550 Grupo punto de encuentro" <dx146550@groups.msn.com>
Fecha: domingo, 21 de octubre de 2012, 09:29 pm

Hola todos

Como se que mas de un colega tambi√©n se ha hecho a uno de estos nuevos equipos chino Doble Banda y se est√¡ rompiendo el coco mas de uno que no entiende bien el idioma ingl√©s, les informo que tengo el manual en espa√Īol.

Para obtenerlo, solo me envían un e-mail y listo!

Me quem√© las pesta√Īas busc√¡ndolo pero ya lo tengo, con un par de cosas m√¡s.

--
Cordial saludo,

JOSE LUIS CA√ĎAS de LIMA
HK3I