Asunto:[dxcolombia] IARU-R2-News 210] Activada Red de Emergencia de Republica Dominicana
Fecha: 25 de Agosto, 2012  01:00:45 (+0400)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>

IARU-R2-News 210] Activada Red de Emergencia de Republica Dominicana, ante la proximidad de la tormenta tropical Isaacviernes, 24 de agosto, 2012 09:59
De: "Joaquin Solana XE1R - Noticias - IARU R2" <xe1r-iarur2@...>Añadir remitente a Contactos
Para: "IARU - R2 NEWS" <IARU-R2-News@...>
Frecuencia de operacion diurna 7065 kHz
Estacion de coordinacion HI8COE Comite de Operaciones de Emergencia
Frecuencia de operacion nocturna 3780 kHz

Frecuencias de emergencia que va a utilizar Cuba

7110 kHz diurna PRIMARIA NACIONAL
7120 kHz diurna SECUNDARIA NACIONAL

7045 kHz diurna REGION ORIENTAL

3740 kHz nocturna PRIMARIA NACIONAL
3720 kHz nocturna SECUNDARIA NACIONAL
3715 KhZ nocturna alterna

Otras frecuencias en el rango de 7030 a 7125 kiloHertz serian utilizadas por las redes provinciales segun sea necesario.

Otras frecuencia en el rango 3700 a 3770 kiloHertz serian utilizadas por las redes provinciales segun sea necesario.

Se agradece a todas las estaciones de radioaficionados de la Region II el ofrecer la mayor proteccion posible a las frecuencias empleadas para las operaciones de emergencia.

NOTA: Jamaica tradicionalmente NO utiliza las bandas de ondas cortas para las emergencias, pues las manejan en la banda de 2 metros a traves de sus repetidoras ubicadas en las cordilleras.

Atentamente
Prof. Arnaldo Coro Antich
CO2KK
Coordinador de Emergencias IARU Region II Area C
--

Joaquín Solana, XE1R
Editor de Noticias - IARU R2
news@...-r2.org