Asunto:[dxcolombia] felicitaciones a hk1aa
Fecha:Viernes, 28 de Septiembre, 2012  17:40:13 (-0700)
Autor:Mario Henao <hk3o @.....com>

Señor:
Roberto Grau hk1aa
Barranquilla

El Grupo de dx del Radio Club El Dorado  y en  mi nombre propio,  felicitamos publicamente a Ud. por el segundo puesto a nivel mundial   y record suramericano, logrado en la banda de 160m cq ww cw, reconociendo  su gran esfuerzo de tan dificil labor, ya que utilizó solomente 90 watts y una antena vertical cuarto de onda como receptora, lo cual hace mas meritoria su hazaña.

Este triunfo lo sentimos como nuestro y lo convidamos a seguir cosechando más triunfos en el futuro, le deseamos  grandes exitos!.

Cordialmente,

Mario Henao O. hk3o
Vicepresidente
Director grupo de dx