Asunto:[dxcolombia] IARU-R2-News 213] Última operación de radioaficionados desde Radio Nederland
Fecha: 7 de Septiembre, 2012  04:30:52 (+0400)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>

IARU-R2-News 213] Última operación de radioaficionados desde Radio Nederland Wereldomroepjueves, 6 de septiembre, 2012 11:59
De: "Joaquin Solana XE1R - Noticias - IARU R2" <xe1r-iarur2@...>Añadir remitente a Contactos
Para: "IARU - R2 NEWS" <IARU-R2-News@...>
El Club de Radioaficionados de Curazao VERONA (Sociedad Miembro de IARU) realizará una operación utilizando las antenas cortina de la estación repetidora de onda corta de Radio Nederland Wereldomroep en Bonaire.
El equipo incluye a Brett, PJ2BR; Victor, PJ2VR; Hans, PJ4LS; Peter, PJ4NX; Carlo, PJ2CF; Castro, PJ2CFM; Ronny, PJ2CL y Sergio, PJ2SM
Se planea utilizar el indicativo PJ4R (si está disponible, si no lo está se usará PJ4/PJ2A)
Fecha: Sabado 8 de Septiembre y Domingo 9 de septiembre durante el día.
Para información QSL favor de revisar qrz.com.
Fuente: Southgate Amateur Radio News http://www.southgatearc.org/index.htm)

Joaquín Solana, XE1R
Editor de Noticias - IARU R2
news@...-r2.or