Asunto:[dxcolombia] Felicitacion a HK1AA
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2012  14:50:32 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>

Robert mil felicidades con este nuevo logro en bien de la radioaficion colombiana y en especial para nuestro radioclub DXARC, se de tus capacidades para este triunfo, nuestro apoyo y hermandad seguiran unidos a nuevos galardones fuerte abrazo y como decian en la extinguida hipica colombiana : Nos vemos en el proximo Derby(contest).

Luis Guillermo Viñas HK1W