Asunto:[dxcolombia] LCRA
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2012  04:01:19 (+0000)
Autor:HK3QSN qsn <hk3qsn @.......com>

Caballeros, estoy en un problema enorme, acudo a la buena voluntad de todos los participantes en este medio para hacer saber que la LCRA necesita con suma urgencia una asamblea extraordinaria la que he citado para el 01 de sep del 2012 en las instalaciones de LIGARADIO BOGOTA.
Me han rebotado muchos de los correos que teng de los asociados y quiero hacer publica la citacion a los socios. Los no socios que puedan retransmitir este mensaje se los agradezco.

Bogotá, D.C., agosto 10 de 2012

CONVOCATORIA  ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

LIGA COLOMBIANA DE RADIOAFICIONADOS

Estimados socios de la LIGA COLOMBIANA DE RADIOAFICIONADOS, por citación del Fiscal y de acuerdo al Artículo 19 de los estatutos vigentes, se cita a  Asamblea Extraordinaria para el día 01 de Septiembre del presente 2012 a las 8am.

Lugar: Sede Liga Radio Bogotá, CRA 49 No.128 A 36

ORDEN DEL DIA

1.    Llamado a lista y verificación del quórum.

2.    Elección de Presidente y Secretario de Asamblea.

3.    Renuncia de miembros Junta Directiva.

4.    Elección de Junta Directiva o en su defecto, discusión de disolución y liquidación L.C.R.A.

5.    Clausura de Asamblea.

Cordialmente,

LUIS ALBERTO LUGO, HK3L

Fiscal L.C.R.A.