Asunto:[dxcolombia] Borrador nuevo Reglamento de Radioaficionados
Fecha: 20 de Julio, 2012  06:21:58 (+0400)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>

8.3. REGLAMENTACIÓN DE LA UNION INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES.
Definiciones de los Servicios de Aficionados y de Aficionados por Satélite. - Definición de estación radioeléctrica de radioaficionado. - Disposiciones del Reglamento de Radiocomunicaciones que afectan a los Servicios de Aficionados y de Aficionados por Satélite. Condiciones de uso de las estaciones de radioaficionados. - Regiones y Zonas UIT.

Recordemos que no hay limites de experimentacion
solo existen normas y reglamentos
en bandas y segmentos asignados para el uso
exclusivo de RadioAficionados

73c de HK1RRA_JulioCésar