Asunto:Re: [dxcolombia] Fallecimiento del Sr Infante
Fecha:Miercoles, 25 de Julio, 2012  00:45:44 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>

Colega el numeral 321 367 8571

El 25 de julio de 2012 00:09, Hugo <hk3nol@gmail.com> escribió:

Cordial saludo.

Mi querida madre Ana Zoila, mi hermano Jos√© Germ√¡n, mi cu√Īada Gema Judith, mis sobrinos Lina Marcela y Germ√¡n David, mi esposa Laura, mis hijos Camilo Andr√©s, Natalia Andrea y Diego Leonardo y su servidor, agradecemos inmensamente¬†¬†a cada uno de ustedes, sus familia y amigos sus oraciones, y los saludos de condolencias que hemos recibido de todo coraz√≥n y que nos han reconfortado profundamente..

Que el Se√Īor Todo Poderoso los guarde y proteja con su Manto Sagrado, la Virgen Mar√≠a los mantenga permanentemente bajo su protecci√≥n y que el Coro Celestial los¬†¬†acompa√Īe siempre.

Este paso no es sencillo, es muy doloroso, pero con la ayuda del Supremo y de cada uno de Ustedes, mis buenos amigos, todos saldremos adelante.

Bendiciones para todos y que el Se√Īor este con¬†¬†todos nosotros.¬†

Mil gracias.

El 24 de julio de 2012 22:43, Bob <hk1aa.dx@gmail.com> escribió:

Por favor, cual es el n√ļmero del celular de Hugo HK3NOL.
Gracias.
Bob
HK1AA

El 24 de julio de 2012 15:49, Clemente Martínez <clementehk3y@gmail.com> escribió:

El Club Colombiano de Radioaficionados lamenta el Fallecimiento del padre de nuestro Directivo y Amigo Hugo Infante HK3NOL y le expresa las mas sentidas condolencias a la familia y amigos.
Paz en la tumba del Sr Infante y que Dios todo poderoso lo acoja en el reino de los cielos y le de vida eterna. Amen

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription

--
Hugo César Infante Garzón
hk3nol@gmail.com

AVISO LEGAL: Este mensaje es confidencial y puede contener informacion privilegiada la cual no puede ser usada ni divulgada a personas distintas de su destinatario. Esta prohibida la retencion, grabacion, utilizacion, aprovechamiento o divulgacion con cualquier proposito. Si por error recibe este mensaje, por favor destruya su contenido y avise a su remitente.
En este aviso legal se omiten intencionalmente las tildes.

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription

--
Arq. Rafael E. - HK3 RDL