Asunto:Re: [dxcolombia] Fallecimiento del Sr Infante
Fecha:Martes, 24 de Julio, 2012  22:43:14 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>

Por favor, cual es el número del celular de Hugo HK3NOL.

Gracias.
Bob
HK1AA

El 24 de julio de 2012 15:49, Clemente Martínez <clementehk3y@gmail.com> escribió:
El Club Colombiano de Radioaficionados lamenta el Fallecimiento del padre de nuestro Directivo y Amigo Hugo Infante HK3NOL y le expresa las mas sentidas condolencias a la familia y amigos.
Paz en la tumba del Sr Infante y que Dios todo poderoso lo acoja en el reino de los cielos y le de vida eterna. Amen

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription