Asunto:RE: [dxcolombia] YO PECADOR
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2012  20:09:22 (-0500)
Autor:alcides salazar paz <asphk5u @.......com>

Victor Hugo, desafortunadamente y despues de más de 20 o 25 años, y a raiz de que se dío la Ley en 1994, realice programas en los cuales dí a conocer los errores que se estaban cometiendo en ella, y con los fundamentos en ese momento denunciados se corrigieron muchos de los articulos de esa funesta Ley, que inicio el desplome de la LCRA, fui criticado, pero me sostuve como presidente de la Seccional Popayán en lo argumentado, en ese momento como HK5EDI, hace poco con el sencible fallecimiento de LEON, trate de no solo honrrar al radioaficionado sino lo que fúe para él la LCRA, manifestando que con su desaparición, se enterraba en cierta manera la LCRA, con nostalgia leo tu correo y miro hacia atrás recordando cuando me inicie como radioaficionado en 1974, y la LCRA contaba con más de 260 miembros en solo Popayán, recordar la primera asamblea en Popayán donde se consiguio comprar la sede que por falta de pago a la secretaria se pérdio, que susedio con tanto esfuerzo? no solo de esta seccional sino de todo lo que se lucho y los aportes de personas de la seccional Cali, como fue HK5 EGC Enrrique gonzalez Caicedo, Jhosep Sauda, Carlos Valencia, y los más de 1500 miembros sin contar toda la zona 5, desafortunadamente ingresaron miembros que no solo conllevaron la FAMOSA DIVISIÓN sino que se tomaron las diferentes Presidencias Seccionales y se inicio la disociación, chismes, comentarios etc. que terminaron con la camadería que existía y se dio el exodo de todas esas personas que realmente SI ERAN radioaficionados y no radionecesitados,  pero bien trate por todos los medios de que se derogara la Ley y se diera un nuevo aire pero se remato con la reforma de las Seccionales que para mí en vez de acoger más radioaficionados a nivel seccional, acabo inclucive con la Nacional, creo que sería hora de que se diera un paso firme del MC para reagrupar las dos asociaciones, al MC le envíe una propuesta pero veo que no existe interes o esto lo siguen bloquiando, este comentario en ningún momento trata de herir sucetibilidades, enrrolar personajes que todos conocemos, ni abrir heridas pasadas, solo es mi comentario en base a todo lo que realice por el bien de la LCRA y de la RADIOAFICIÖN COLOMBIANA y que muchos me escucharon en los más de 30 días que abri con HK5KVZ la discución sobre la Ley, y despues con HK5CPH en los programas de fundar  URAC Unión de Radioaficionados de Colombia y así tener una representación ante el MC, todo esto en base a que ninguna de las dos agrupaciones va a seder y a unirse, todo ese esfuerzo horas de radio propuestas programas para que? no logramos el consenso que necesitábamos, sin embargo hoy he recibido de muchos colegas los comentarios positivos a una gestión realizada, dándonos la razón, pero ya es tarde para que se actúe de nuevo como en ese tiempo, se  cansa la razón de ser y se comprime de nostalgia el ser, pero bien solo la historia y el tiempo darán la razón aunque un poco tarde. ESTE COMENTARIO SOLO ES DE RESPONSABILIDAD DE Alcides Salazar Paz HK5U, asphk5u@hotmail.com. cordial saludo.

Date: Thu, 5 Jul 2012 09:45:37 -0500
From: clementehk3y@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net; hk3sgp@gmail.com; hk3dpg@yahoo.com; hk3doe@gmail.com; hk3ibc@yahoo.com; hk3tu@hotmail.com; hk3ss@yahoo.com; hk3ojy@gmail.com
Subject: [dxcolombia] YO PECADOR

Gracias por su comunicación Sr Rengifo Mis aprecios y respectos.
Un Abrazo
Buen día