Asunto:[dxcolombia] estafa
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2012  20:50:31 (-0500)
Autor:Pedro Allina <hk3jjh @.........co>

A todos mis amigo y por favor divulgue lo para frenar los abusos de estos ladrones escondidos tras una pantalla de internet.
Hace tres meses aproximadamente,reservé 2 habitaciones para dos personas en el THON HOTEL de Bruselas a través de una firma BOOKING.COM.
Pagué inmediatamente el valor con mi tarjeta de crédito y el mismo día fue descontado en mi banco.
Hace ocho días con mes y medio de anticipación avisé que por fuerza mayor no podré estar allí sino un día y amablemente pedí la devolución de parte del dinero a lo cual se negaron rotundamente.
Creo que debemos hacer un frente común contra estos abusivos ladrones y evitarle a otros el ser estafados tan vulgarmente.
Por favor propaguen esta modalidad de robo.
Pedro J Allina HK3JJH
Bogotá Calle 155 # 9-45 tel 57-1-6943544