Asunto:Re: [dxcolombia] [Echolink] Re: Configuración
Fecha:Viernes, 22 de Junio, 2012  18:55:06 (-0500)
Autor:Henry Jiménez Castro <hk3lww @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8536 (escrito por HJ1RRA-JulioCésarDC)

Estimado don Julio, el gran marino, saludo cordial:

Hace mucho tiempo que no escribía a la lista, pensé que estaba en
Cartagena; por estos días me llegó un radiecito Icom V8 como el que
usted tiene, me gustaría que me hiciera el favor y me enviara algunos
comandos por este medio, porque no jme acuerdo nada del manejo del
equipito; recuerde que mi fijo es

6682944

y celular

3102668066,