Asunto:[dxcolombia] [Echolink] Re: Configuración
Fecha: 23 de Junio, 2012  01:44:31 (+0200)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>

[Echolink] Re: Configuración de mi pequeña estación de Echolink no debería ser tan difícil ...Jueves, 21 de Junio, 2012 09:41
De: "Joe, N2QOJ - ARRL VEC VE" <jsammartino@...>Anadir un Remitente Contactos
Para: echolink@...
Dan, usted es bienvenido y bienvenidos de nuevo a la radio de jamón ... yo hice lo mismo, tengo mi principiante en el '79. Colegio y de la familia empuja la radioafición en un segundo plano. Tengo de nuevo a la afición en el 90, tengo mi boleto general (con el código!) Y nunca miró hacia atrás. He tenido la suerte de participar en la mayor parte de la afición directamente oa través de amigos de jamón. La radioafición es una de las mejores aficiones que nadie podría tener. 7 3 a todo, Joe, N2QOJ www.n2qoj.com http://toolsntipsbyjoe. blogspot.com http://www.youtube.com/user/QueenCreekARC --- En echolink@... , drezal @ ... escribió: > > Joe, > Gracias por su respuesta. Hice una segunda verificación de la "L" de aprobación. Se volvió muy rápidamente; ~ 15 + / - minutos después de que las hayan presentado. > > > Estoy avanzando lentamente aquí conseguir mi estación de montaje. Usando una interfaz más viejo, más viejo HT, y más portátil que ha sido un reto. Me gusta el reto sin embargo. > > > He tenido mi boleto general desde finales de los 80 y no han sido demasiado activo en el aire en los últimos años. Es divertido volver a estar jugando con estas cosas. > > > Dan > N3HNA > > > > ----- Mensaje original ----- > De: Joe, N2QOJ - ARRL VEC VE <jsammartino@...> > Para: echolink < echolink@... el: Enviado el: Martes, 19 de junio 2012 10:35 am > Subject: [echolink] Re: Configuración de mi estación de Echolink pequeño no debería ser tan difícil ... > > > > > > Dan > > Realmente no es difícil. > >-L y-R también requieren la validación - es así de simple. > > En la página de Política de EchoLink de acceso: > > "3 validaciones Sysop (es decir, -L/-R. sufijos) se conceden únicamente a los concesionarios cuyos clase de licencia permite la operación de un gateway de voz de Internet. Sin embargo, es responsabilidad del titular de la licencia para asegurarse de que los permisos o autorizaciones adicionales se obtienen si es requerido por las autoridades de gobierno. " > > Usted debe inferir a partir de . la política por encima de que todos los individuales, L-, distintivos de llamada y-R son tratados discretamente > Saludos>, > > Joe, N2QOJ > > --- En echolink@... , 0dallience2002", escribió <drezal@>: > > >> Al menos yo no lo creo. Estoy un poco técnico, pero estoy teniendo algunos problemas aquí. >> >> Una pregunta es la siguiente - Estoy validado a través de Echolink para mi distintivo de llamada. Al tratar de configurar el operador del sistema para obtener una "L" después de mi llamada se sigue diciendo que necesito para ser validada. Umm, pero estoy. ¿Sí? Si me quito la "L" y acaba de hacer un solo usuario estoy listo para salir. ¿Qué me estoy perdiendo >> >> Como le digo a mis hijos, la confusión es bueno - esto significa que usted está cubriendo un nuevo terreno. Definitivamente estoy cubriendo un terreno nuevo aquí. >> >> Gracias, >> Dan >> N3HNA >> > > > > > > > > > >
traductor google crome
*****************************

Usted puede trabajar el www.echolink.org como usuario(mode_single-user)

Validación
EchoLink abre un mundo de nuevas posibilidades de comunicación uniendo las estaciones de radioaficionados a través de Internet. Dado que la Internet es un recurso compartido, público, la seguridad es, naturalmente, una parte muy importante del sistema.

Cada nuevo usuario de EchoLink debe proporcionar la prueba de la licencia se le conceda acceso. Esto es para asegurar que sólo los aficionados con licencia tienen acceso al sistema, y &#8203;&#8203;para asegurar que cada usuario está utilizando un indicativo válido que él o ella está autorizado para utilizar.

Hay varias maneras que usted puede proporcionar la prueba de licencia. Estas opciones varían un poco según el país. Las distintas opciones se explican en las páginas que siguen.

En primer lugar, por favor asegúrese de que ha descargado, instalado, y ejecutar el programa Echolink. Esto registra su indicativo de llamada con el sistema. Entonces, por favor, introduzca su indicativo de llamada a continuación y haga clic en Continuar.

Indicativo: HJ1RRA

Validación - Elija Indicativo
El indicativo que has escrito es: HJ1RRA
EchoLink se puede configurar con cualquiera de varios sufijos callsign diferentes. El indicativo HJ1RRA (sin sufijo) se utiliza en modo de usuario único, y los indicativos HJ1RRA-L o R-HJ1RRA se utilizan en modo Sysop. (Sysop modo requiere conectar una radio a la tarjeta de sonido de su computadora usando un dispositivo de interfaz especial.) Cada uno de estos tres se considera un indicativo separado, y deben ser validados por separado para EchoLink.

El indicativo siguiente (s) está registrado con EchoLink:

Señal Estado Fecha de registro (UTC)
HJ1RRA
HJ1RRA-L
HJ1RRA-R
Ninguno de sus distintivos de llamada a la espera de la validación.
Si desea utilizar una de las llamadas marcadas "ya validados" con EchoLink, pero ha olvidado la contraseña, puedes solicitar un recordatorio de contraseña. Por favor, haga clic aquí para más detalles.

Preguntas frecuentes para esta página

He instalado y ejecutado el programa Echolink, pero yo no veo a mi indicativo en la lista anterior. ¿Cuál es el problema?

Revise para ver si un "firewall" tema está impidiendo que el programa Echolink en contacto con nuestros servidores. Además, asegúrese de que se no se utiliza un Proxy de Echolink para conectar, no se puede registrar un nuevo indicativo a través de una conexión proxy (aunque puede usar un servidor proxy después de que haya sido validada).

¿Puede un indicativo club de la estación de ser utilizado en EchoLink?

EchoLink aceptará la validación de un club o un indicativo del repetidor, si una copia válida del documento de la licencia de la estación del club se ofrece, con sujeción a las mismas reglas que cualquier licencia de otra estación. Sin embargo, un indicativo del club o repetidor no será validado para el modo de usuario único, sólo para el modo de operador del sistema (con una L o R-sufijo).

73c HK1RRA_Julio César

EchoLink_eQSO

Room Colombia
HJ1RRA-L: VHF-146.400.BogotáD.C