Asunto:RE: [dxcolombia] Icom IC9100 y otros
Fecha:Jueves, 14 de Junio, 2012  17:29:10 (+0000)
Autor:Ing. Fernando Enciso Contreras <ferchand @..........com>
En respuesta a:Mensaje 8520 (escrito por alvaro gaviria)

Saludos amigo y el precio y si es negociable.

HJ3VFE

From: algaviri1@une.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Thu, 14 Jun 2012 12:00:54 -0500
Subject: [dxcolombia] Icom IC9100 y otros

New Page 1

Hola

Para la venta

-Icom IC9100 (20 horas de uso) como Nuevo, caja manuales etc., tal como llego hace 8  meses

-Rotor Yaesu G5500 y su control, cables 20 mts

-2 antenas M2 para satélites UHF y VHF

-Cables 12 Mts

Todo como nuevo

Contacto 312 658 53 39