Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtkeGNvbG9tYmlhXSBISzBOQSBFWFBFIERJQ0lPTiBERUwgIEHDkU8=?=
Fecha:Lunes, 21 de Mayo, 2012  15:53:27 (-0700)
Autor:Ate Blanco <ateblanco @.....com>

Renuevo mis felicitaciones y DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES.  ABM

Date: Mon, 21 May 2012 09:07:58 -0500
To: DX COLOMBIA<dxcolombia@elistas.net>
ReplyTo: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] HK0NA EXPE DICION DEL AÑO

Amigos

Gracias por todos los mensajes de felicitaciones,personalmente me llenan de satisfaccion y me enorgullece que los radioaficionados Colombianos sientan este triunfo como propio, por que asi lo es

Este triunfo es de todos ustedes, los que de una u otra forma nos apoyaron con recursos, con trabajo, con palabras de aliento y con el entusiasmo trabajando la expedicion.

Cuando en el 2007 empezamos a pensar en hacer una expedicion a Malpelo, nunca imagine que esto terminaria asi, nunca me imagine en toda mi vida de Radioaficionado (desde1984) que estaria en la convencion mas grande del mundo de esta actividad, como protagonista, hablando ante un auditorio inmenso y ser aplaudido en nombre de COLOMBIA.

Durante Dayton 2012 fueron muchos los abrazos, las palabras de agradecimiento y los elogios recibidos.
pero el legado mas importante que me deja esta Hamvention, es ver que a nivel mundial la Radioaficion NO esta muriendo, se esta fortaleciendo. Alla afuera no existe la percepcion de que los Radioaficionados somos DINOSAURIOS de las comunicaciones, no es asi, Los Radioaficionados estamos a la VANGUARDIA de las comunicaciones, obviamente las aplicaciones comerciales de nuestros adelantos llegan hoy mas facil a las manos del publico y eso hace que no nos vean como necesarios.

Los Radioaficionados en todo el mundo experimentan, desarrollan, inventan y es asi como las comunicaciones progresan.

En Colombia esta demostrado que se pueden hacer las cosas bien.. que los Colombianos tenemos la capacidad de realizar proyectos no importa de que envergadura sean y llevarlos a cabo con exito. Por eso quiero aprovechar esta oportunidad para animar a todos los Radioaficionados que Propongamos, apoyemos y participemos en los proyectos como la red de APRS, las redes de emergencia, Los concursos, los Satelites, mas expediciones, Dias de campo etc. No seamos apaticos ante las propuestas y las ideas que los colegas lanzan en este y otros Foros. Modernicemos nuestros equipos, actualicemonos, investiguemos, capacitemonos en los temas que nos llaman la atencion.. es decir SEAMOS RADIOAFICIONADOS.

Una vez mas Gracias a todos y reciban un fuerte y Colombiano Abrazo de parte de TODOS los miembros de la Expedicion HK0NA

JORGE
HK1R

†º\z{^­º¡­ºíi¹^nŠÝz´Â'm¿tÑÇ¥––¿v)àW–[)iȧ¿mu©b‚v‰×ey¸¢Z+®ºë®­i¹^nŠÝz´n(–Š}÷ß}ü"vØ×MzYii×bž8qée²–œŠxÖÚívz0­ªZ–('h¿vW¡†·Ÿm§¿ðÃin‰oÂw­ýÉbrNzã¯5ç]=ïnuîÖ«¿ë¶Šb¡+xm¶Ÿ¿ÃÂ[h¾¢o♨ç®:ó^uÓÞöç^ð‰Ûa¿4…è †úÑ©mº+uêÓ¿Úþ׶¿íi¹^þ×µ¦å{÷ž×«¥Ø¯²Ü¥{^ÆÖ¥Š Üz{^®f–¡vg­jm¥ê®Šò¢{^žÔò¥ç(ž×§¿^Æß¡¶i\…ªìzðŠwhÂÍvçkb¶W¿{Ú¿í¶+ezËr•êL²ƒh®f¥¡Ê,·)^¥ªÞžÙ¡®§n‹m¢m4ÓZm~‰í²,Þ×])µú'µö¦Š\‚jX›®+žË®'æj¸"žWŸ·G&™ªàŠzâ‚tri¡®§¶Štroì·)^þ¡uºÉ§]­ë,jX Ÿž×«nÊZžËr•¿¢{l‹7µÛJmr‰h¯Qx÷°Â¢jkzË«zø¬µ ¿("µ©h®("¿©o‰¢'µêçzקf)â£û)jÛý§]­ë,i×kzË–('ǧµê쥩ì·)^Ê%¢½EãÞÃþÊZŸö¿v·¬±§]­ë,jX Ÿž×«jËr•ü¢Z+n[žµìmuç(­«b¢{§uêåŠw­{n¿×«–)Þ²)à•èkyñ¶ÚýéÞ‚¡"¢Ê+ƒ÷*v("µ©a¶hm¶Ÿ¿zw ¡È¨²ŠàýÊ¿Š­jXm›ö¿i×kzËuÚ޲ƥŠ qéíz¿ÚuÚ޲ƿv·¬±©b‚|z{^®) ²·†Ûi¿ü0Ã8§Š¡(›ø¦‚+,¿4ïÏw^ȳyžu©m