Asunto:Re: [dxcolombia] IARU-R2-News 205] IARU HF World Championships
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2012  19:25:07 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>

Gracias Julio Cesar, solo esperamos que la estacion oficial de Colombia tenga operador y que la escuchemos al aire
--

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

2012/7/11 HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra@yahoo.es>
The IARU HF World Championships will take place next weekend:http://www.arrl.org/iaru-hf-championship/ This is the last list we send of HQ and IARU official's stations from Region 2 that will be active during the contest. Hope to work you in the contest!

El concurso IARU HF World Championships se llevará a cabo este fin de semana:http://www.arrl.org/iaru-hf-championship/ Esta es la última lista que publicaremos de estaciones oficiales y de directivos de IARU que estarán activos desde Región 2. ¡Esperamos trabajarlos en el concurso !.

8P - 8P6AW - ARSB
9Y - 9Y4HQ -TTARS
9Y - 9Y4X – R2
CE - XR3HQ - RCC