Asunto:Re: [dxcolombia] antenas hk3lgo
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2012  09:08:33 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>

Estimado Mauricio, creo que para evitar confusiones y desilusiones seria bueno publicar un instructivo de como mirar las fotos que hace dias se subieron (no sabemos donde) y que por eso mismo no hemos podido apreciar.
quedamos atento y en la espera de poder acceder al folder y mirar las fotos.

GRACIAS

--
Arq. Rafael E. - HK3 RDL

El 11 de junio de 2012 08:50, Carlos Hernandez <carloshernandez40@yahoo.com> escribió:
Hola colega me parece que .........., le faltó adjuntar archivo con los planos de antenas.