Asunto:[dxcolombia] HK0NA-EXPE DICION DEL AÑO
Fecha:Sabado, 19 de Mayo, 2012  16:46:49 (+0000)
Autor:LRB BOGOTA <ligaradiobogota @.......com>

Apreciados colegas, amigos e integrantes:
EXPEDICION MALPELO HK0NA AÑO 2012.

La Junta Directiva de la Liga de Radioaficionados de Bogotá - Liga Radio Bogotá, felicita
a cada uno de los colegas que participó activamente en esta expedición, la cual ha sido
declara la Expedición del Año, destacando la labor, organización y buen desempeño para
hacer un record mundial, exaltando el nombre de nuestro país COLOMBIA.

Gracias a cada uno de los gestores, organizadores, operadores, realizadores de tan
excelente trabajo.

Atentamente,

ARMANDO VILLAMIZAR CALLE  HK3V
               Presidente
LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA

    ARMANDO VILLAMIZAR CALLE  HK3V
                          PRESIDENTE
LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
A.A.170053