Asunto:=?utf-8?q?Re=3A_=5Bdxcolombia=5D_placa_expedicion_del_a=C3=B1o_hk0na?=
Fecha:Domingo, 20 de Mayo, 2012  16:47:19 (+0000)
Autor:Carlos Enrique Galvez <cgalvezp @.......com>

Como radioaficionado COLOMBIANO me siento muy orgulloso.

Felicitaciones muy sinceras para el Grupo que organizo la expedición a malpelo. De igual manera para todo el grupo de operadores que hicieron gala de su profesionalismo. También rindo testimonio de agradecimiento a todas las personas que brindaron el patrocinio a tan importante expedicion de impacto mundial.

Gracias de corazón.

Enviado desde mi tableta BlackBerry® PlayBook™
www.blackberry.com