Asunto:Re: [dxcolombia] Malpelo HK0Na Expedicion del Año!! !!
Fecha:Domingo, 20 de Mayo, 2012  10:24:54 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Mario Mil gracias por tu apoyo, a tu nombre y a la entidad que
representas mil gracias, durante toda la operación en la Isla se
sintió el Apoyo de todos los HK´s, extiendo el agradecimiento a todo
aquel que aporto su grano de arena con un QSo ..! éxitos a todos y
espero escucharlos en el aire

Salim Gechem
HK1T