Asunto:Re: [dxcolombia] que tal el cuartico para escuchar
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2012  23:11:33 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

Estimado Faber, amigo para que nos tortura? Buenísssimo!!!

Claro que es puro curullero y anota todo en papelitos. No vi ni un micro Heill y un buen laptop mínimo MAC que sería lo apropiado, no???

Ajj, pero como desordenado porque: Que hace ahí ese cable rojo colgando en el front panel???

Detrás del asiento del operador, seguro tiene un par de splitter's para el aire ambiente, una super cafetera y si ve abajo a la derecha una neverita para las Coca-Colas?

Ya tengo la neverita..

... Deje así, ja,ja,ja!!!

Un abrazo, HK3I

El 8 de mayo de 2012 19:31, faber Mosquera Alvarez <mosqueraalvarez@yahoo.com> escribió: