Asunto:Re: [dxcolombia] antenas hk3lgo
Fecha:Domingo, 10 de Junio, 2012  15:53:09 (-0700)
Autor:dorado fernando <hk5tzs @.....com>

Hola, colega Mauricio; saludo cordial. Excúsame la pregunta, pero es que no se si cometí algún error y borré accidentalmente algo, pero en donde subiste las fotos de las antenas que has fabricado para trabajar satélites? Es de mi interés cacharrearle al tema de los satélites y me gustaría ver todo lo relacionado con antenas. De antemano los agradecimientos.

FERNANDO DORADO SANCHEZ.
HK5 TZS