Asunto:Re: [dxcolombia] Malpelo HK0Na Expedicion del Año!!!!
Fecha:Sabado, 19 de Mayo, 2012  01:37:31 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8471 (escrito por dxcolombiamoderador)

Gran alegría si ento como radioaficionado colombiano ante tan estupenda n oticia de verdad que me llena de orgullo saber que todo e l esfuerzo y trabajo de todo el equipo que estuvo en Malp elo 2012 haya fructificado en tan gran distincion como la mejor expedicion.Mis mas sinceras felicitaciones a Jorge Hk1R lider de esta expedicion y a todo el grupo de amigo s y colegas de la zona 1a,3a y 6a que pusieron muy en alt o nuestra radioaficion a nivel mundial de verdad que se m erecen todos los honores,asi se hace patria. Luis Guillermo HK1W
Sent from my BlackBerry wireless device

From: "dxcolombiamoderador" <dxcolombiamoderador@...&g t;
Date: Fri, 18 May 2012 19:52:38 -05 00
To: <dxcolombia@...>
ReplyTo: dxcolombia@...
Subject: [dxcolombia] Malpelo HK0Na Expedicion del Año!!!!

NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO DESDE DAYTON OHIO!!!!! NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO:

HK 0NA - Malpelo Dxpedition oficialmente declarada: EXPEDIC ION DEL AÑO!!!

Felicitaciones al increíble equipo comandado por HK1R por llevar adelante esta experiencia s obresaliente e inolvidable!! Gracias amigos!!"

< p class=MsoNormal>Moderador

< span style='font-size:18.0pt;color:red'>

New Page 1
< b>Compre su revista CQ Digital original via Internet en Zinio
http://e-negocios.org/cqdigital.htm
CQ Amateur Radio - Subscription

@ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr)ívz0Z(''] j~minowÉbrNz5]=nu֫m h,m [ho♨:ó^uÓ^aÍ!z(!׫Ó ¿íi^{׫