Asunto:Re: [dxcolombia] antenas hk3lgo
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2012  10:19:36 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

Mil gracias por la información que publicas.

Estimado colega me podrías enviar la carpeta para animarnos a construir las antenas y aditamentos?

Podemos contar con tu asistencia para tales menesteres?

Quedo atento?

JOSE LUIS
HKL3I

El 5 de junio de 2012 19:12, mauricio mejia <mejiamesa@yahoo.com> escribió:
Apreciados colegas, acabo de subir un folder con 36 fotos sobre las antenas que me he fabricado para trabajar satelites,inclusive estan las fotos de mis dos ultimas antenas que aun no he probado,`y las termine el fin de semana pasado, una es una folded dipolo para 2mts y la otra es una helix para 435 con polarizacion  circular derecha, tambien muestro unas fotos sobre el dispositivo que fabrique para los folded dipolos en 144 y 435 y les cuento que funciona de maravilla con tuberia de aluminio y cobre flexible, para la antena de 144 los enfasadores los fabrique en cable rg58 y los latigos en rg6 , para este ultimo consegui unos conectores que funcionan de maravila con este cable que es de mayor diametro que el rg58.

Guillermo , te cuento que yo tengo trabajada la iss en fonia y realmente fue cosa mas de probar y probar ya que la programacion para trabajar estaciones de radioaficionados es con escuelas (como una forma de que los estudiantes le cojan el gusto a la ciencia y las matematicas), es mas la un unica que si no estoy mal han trabajado en SA fue en argentina y con cita previa como todas las demas.Este fin de semana espero calibrar las antenas y te llamo para ver si nos escuchamos.

Mauricio HK3LGO

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription

--