Asunto:Re: [dxcolombia] Malpelo HK0Na Expedicion del Año!! !!
Fecha:Sabado, 19 de Mayo, 2012  01:28:35 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8471 (escrito por dxcolombiamoderador)

Felicitaciones muy sinceras a todo el Grupo que integró la DXpedition MALPELO 2012, por darnos a todos los Radioaficionados de Colombia la oportunidad de ser los PRIMEROS en este año. Tremendo logro.

Por primera vez "Malpelo" "HK0NA" que es "COLOMBIA" es declarada la expedición del año.

Bob
HK1AA

El 18 de mayo de 2012 19:52, dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador@gmail.com> escribió:

NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO DESDE DAYTON OHIO!!!!! NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO:

HK0NA - Malpelo Dxpedition oficialmente declarada: EXPEDICION DEL AÑO!!!

Felicitaciones al increíble equipo comandado por HK1R por llevar adelante esta experiencia sobresaliente e inolvidable!! Gracias amigos!!"

Moderador

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription