Asunto:[dxcolombia] HK3IQ. "Que personaje" SK
Fecha:Martes, 24 de Abril, 2012  18:50:16 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>

Que personaje!
Victor Suarez HK3IQ se nos adelantó pero nos dejó muchos recuerdos agradables.
Uno que recuerdo entre muchos, fue en el 2000 en un encuentro juvenil de la liga Colombiana de Radiaoaficionados en Sopó, donde le dio vida y alegría a ese evento en las fogatas de esas noches, motivando a los participantes a una vida de servicio, aprendizaje y felicidad. O cuando nos reuníamos en la 34 y luego en la Sede de la Castellana a departir el "Tinto de los jueves". En todas las fiestas de fin de año, y cumpleaños al fin de cada mes. Cuando nos encontrábamos en los días de campo. En el programa Colombiano para Novatos, hoy para Radioaficionados, en la cadena HK, sus historias, etc.
En fin su presencia fue parte importante en la vida de  Liga Radio Bogotá y de la Radioafición en Colombia.
Para su familia va mi sentimiento de pesar y mi voz de aliento en estos momentos difíciles.
Para todos sus amigos y colegas Radioaficionados acompañémosle en su funeral en la Iglesia San Juan de Ávila mañana 25 de abril a las 12:45. Casa Funeraria del Norte, calle 136 # 17A 85. Cremación en Jardines de Paz.

Victor, que la felicidad te acompañe en tu nueva vida con el Primer Modulador del Universo.

73
HK1AA