Asunto:RE: [dxcolombia] HK0NA EN DAYTON 2012
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2012  02:35:27 (-0500)
Autor:Miguel Martinez <hk3na @.......com>

Jorge (HKIR) y Faber (HK6F): Todos los RA HK y Colombia entera esperan que HK0NA sea la ganadora.

MIGUEL H
HK3NA

From: hk1aa.dx@gmail.com
Date: Tue, 15 May 2012 22:45:19 -0500
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: Re: [dxcolombia] HK0NA EN DAYTON 2012

Jorge HK1R y Faber HK6F, que les vaya muy bien en la presentación de Malpelo 2012 en Dayton. Ojalá que sea catalogada como la Expedición del año. Muchos éxitos.
73
Bob
HK1AA

El 15 de mayo de 2012 12:07, Jorge L Prieto <hk1kyr@hotmail.com> escribió:
HK0NA EN DAYTON  HAMVENTION 2012

DX: 2:45 pm - 5:00 pm - Sala 1
Moderador: Slough Jay K4ZLE
PRESENTACIONES:
1-Ningún paseo es Gratis! Don Greenbaum, N1DG
2-HK0NA Bob Allphin K4UEE, Jorge HK1R y Greg Marco, W6IZT
3-T32C Neville Cheadle, G3NUG
4-ST0R Paul Ewing, N6PSE

El viernes por la noche, todos los miembros del equipo HK0NA presentes (HK6F y HK1R en representacion de el equipo Colombiano) asistiremos la cena DX/SWODXA y estaremos sentados juntos en las mesas 24 y 25. Estara como invitado a nuestra mesa PY5EG Atilano
Durante esta Cena se premia a la Expedicion del  año a la cual esta Nominada HK0NA. Nuestros competidores son T32C y ST0R

SALUDOS
HK1R

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription