Z 5 May 2012 02:03 eduardo
Z 5 May 2012 02:17 eduardo
Re: Bob
Seguir HAnvention. Jham Sal
SOLICITUD INFORMA NELSON G
SOLICITUD INFORMAC GUILLERM

Asunto:Re: [dxcolombia] HK0NA EXPE DICION DEL AÑO
Fecha:Lunes, 21 de Mayo, 2012  17:05:17 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>

Jorge seguro que si,los radio aficionados de viej a data como los que comienzan en estos avatares de la rad io tienen bien claro que nuestro pasatiempo es y seguir¡ siendo una actividad sana y en la que la experimentació n y la búsqueda diaria de nuevas experiencias fructifica n en todos estos logros que estamos disfrutando. Que Malp elo 2012 sea el icono de una nueva radioaficion renovada y entusiasta. Mis abrazos a todos y me uno de todo corazón en este triunfo. Luis Guillermo Hk1W

From: "Jorge L Pr ieto" <hk1kyr@...>
Date: Mon, 21 May 2012 09:07:58 -0500
To: DX COLOMBIA<dxcolombia@...>
Reply To: dxcolombia@...
Subject: < /b>[dxcolombia] HK0NA EXPE DICION DEL AÑO

Amigos

Gracias por todos los mensajes de felicitaciones,personalmente me llenan d e satisfaccion y me enorgullece que los radioaficionados Colombianos sientan este triunfo como propio, por que asi lo es

Este triunfo es de todos ustedes, los que de una u otra forma nos apoyaron con recursos, con trabaj o, con palabras de aliento y con el entusiasmo trabajando la expedicion.

Cuando en el 2007 empezamos a pen sar en hacer una expedicion a Malpelo, nunca imagine que esto terminaria asi, nunca me imagine en toda mi vida de Radioaficionado (desde1984) que estaria en la convencion mas grande del mundo de esta actividad, como protagonista , hablando ante un auditorio inmenso y ser aplaudido en n ombre de COLOMBIA.

Durante Dayton 2012 fueron muc hos los abrazos, las palabras de agradecimiento y los elo gios recibidos.
pero el legado mas importante que me d eja esta Hamvention, es ver que a nivel mundial la Radioa ficion NO esta muriendo, se esta fortaleciendo. Alla afue ra no existe la percepcion de que los Radioaficionados so mos DINOSAURIOS de las comunicaciones, no es asi, Los Ra dioaficionados estamos a la VANGUARDIA de las comunicacio nes, obviamente las aplicaciones comerciales de nuestros adelantos llegan hoy mas facil a las manos del publico y eso hace que no nos vean como necesarios.

Los Rad ioaficionados en todo el mundo experimentan, desarrollan, inventan y es asi como las comunicaciones progresan.

En Colombia esta demostrado que se pueden hacer las cosas bien.. que los Colombianos tenemos la capacidad de realizar proyectos no importa de que envergadura sean y llevarlos a cabo con exito. Por eso quiero aprovechar est a oportunidad para animar a todos los Radioaficionados qu e Propongamos, apoyemos y participemos en los proyectos c omo la red de APRS, las redes de emergencia, Los concurso s, los Satelites, mas expediciones, Dias de campo etc. No seamos apaticos ante las propuestas y las ideas que los colegas lanzan en este y otros Foros. Modernicemos nuestr os equipos, actualicemonos, investiguemos, capacitemonos en los temas que nos llaman la atencion.. es decir SEAMO S RADIOAFICIONADOS.

Una vez mas Gracias a todos y reciban un fuerte y Colombiano Abrazo de parte de TODOS los miembros de la Expedicion HK0NA

JORGE
HK1R

@ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr)ívz0Z(''] j~minowÉbrNz5]=nu֫m h,m [ho♨:ó^uÓ^aÍ!z(!׫Ó ¿íi^{׫