Z 5 May 2012 02:03 eduardo
Z 5 May 2012 02:17 eduardo
Re: Bob
Seguir HAnvention. Jham Sal
SOLICITUD INFORMA NELSON G
SOLICITUD INFORMAC GUILLERM

Asunto:Re: [dxcolombia] placa expedición del año hk0na
Fecha:Domingo, 20 de Mayo, 2012  14:04:49 (+0000)
Autor:hk4fmd <hk4fmd @.....com>

Que orgullo de placa, y que orgullo como afic ionado que el indicativo de uno este en lo mas reconocido por la radio mundial y en su esencia el DX!
Privile gio de muy pocos pero gracias a los sacrificios que esto tiene
Muchas felicidades!
Ojalá salga esto en pr imera página de nuestros periódicos en Colombia!!!
H ay que darle la publicidad que se merece esto!
Envia do desde mi BlackBerry de Movistar

From : Mario Henao <hk3o@...>
Date: Sat, 19 May 2012 22:48:55 -0700 (PDT)
To: dxcolombia<dxcolombia@...>; ped ro<dxcolombiamoderador@...>
Repl yTo: dxcolombia@...
Subject: [dxcolombia] placa expedicion del año hk0na

< /div>

Esta es la placa  con que premiaron a hk0na

Mario Hen ao O.
hk3o

New Page 1
Compre su revista CQ Digital original via Internet en Zinio
< address align="center">
http:/ /e-negocios.org/cqdigital.htm

@ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr)ívz0Z(''] j~minowÉbrNz5]=nu֫m h,m [ho♨:ó^uÓ^aÍ!z(!׫Ó ¿íi^{׫