RE: video excelen Gilberto
CANCIONES Y VERSOS HJ1RRA-J
Icom IC 7000 LUIS GUI
Re: Icom IC 7000 Fernando
Z 5 May 2012 02:03 eduardo
Z 5 May 2012 02:17 eduardo
Re: HK0NA EN DAYTO Bob
RE: HK0NA EN DAYTO Miguel M
AMSAT premia al m GUILLERM
AMSAT Argentina in HJ1RRA-J
Re: Bob

Asunto:Re: [dxcolombia] Hamvention Dayton 2012
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2012  07:28:15 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Hola Guillermo saludos, también asistirán los colegas Faber (HK6F) y Jorge (HK1R) en representación del equipo Colombiano de lo que fue la expedición a Malpelo HK0NA, espero en el transcurso de los días tenerles noticias.

Exitos

Salim Gechem
HK1T

El 15 de mayo de 2012 06:35, GUILLERMO ENRIQUE CORTES GORDILLO <guillermoecortes@yahoo.com> escribió:
En la Hamvention tenemos nuestro representante de Colombia, nuestro colega Willian Fabian Serrano HK6CAN- KD8GIK, quien es voluntario y traductor en la convencion. Espero nos envié información visual de lo ocurrido ya que por la Asamblea Nacional de Fracol no pude asistir a esta.

GUILLERMO E. CORTES G.
HK6IOP
CELULAR 3102565668
NEIVA-COLOMBIA