RE: video excelen Gilberto
CANCIONES Y VERSOS HJ1RRA-J
Icom IC 7000 LUIS GUI
Re: Icom IC 7000 Fernando
Z 5 May 2012 02:03 eduardo
Z 5 May 2012 02:17 eduardo
Re: HK0NA EN DAYTO Bob
RE: HK0NA EN DAYTO Miguel M
AMSAT premia al m GUILLERM
AMSAT Argentina in HJ1RRA-J
Re: Bob

Asunto:Re: [dxcolombia] que tal el cuartico para escuchar
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2012  23:11:33 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8447 (escrito por faber Mosquera Alvarez)

Estimado Faber, amigo para que nos tortura? Buenísssimo!!!

Claro que es puro curullero y anota todo en papelitos. No vi ni un micro Heill y un buen laptop mínimo MAC que sería lo apropiado, no???

Ajj, pero como desordenado porque: Que hace ahí ese cable rojo colgando en el front panel???

Detrás del asiento del operador, seguro tiene un par de splitter's para el aire ambiente, una super cafetera y si ve abajo a la derecha una neverita para las Coca-Colas?

Ya tengo la neverita..

... Deje así, ja,ja,ja!!!

Un abrazo, HK3I

El 8 de mayo de 2012 19:31, faber Mosquera Alvarez <mosqueraalvarez@yahoo.com> escribió: