RE: video excelen Gilberto
CANCIONES Y VERSOS HJ1RRA-J
Icom IC 7000 LUIS GUI
Re: Icom IC 7000 Fernando
Z 5 May 2012 02:03 eduardo
Z 5 May 2012 02:17 eduardo
RE: HK0NA EN DAYTO Miguel M
AMSAT premia al m GUILLERM
AMSAT Argentina in HJ1RRA-J
Re: Bob

Asunto:Re: [dxcolombia] HK3IQ. "Que personaje" SK
Fecha:Miercoles, 25 de Abril, 2012  13:26:30 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>

Que pers onaje!
Victor Suarez HK3IQ se nos adelantó pero nos dejó much os recuerdos agradables.
Uno que recuerdo entre mucho s, fue en el 2000 en un encuentro juvenil de la liga Colo mbiana de Radiaoaficionados en Sopó, donde le dio vida y alegría a ese evento en las fogatas de esas noches, motiv ando a los participantes a una vida de servicio, aprendiz aje y felicidad. O cuando nosreuníamosen la 34 y luego en la Sede de la Castellana a departir el "Tinto de los jueves". En todas las fiestas de fin de año, y c umpleaños al fin de cada mes. Cuando nos encontrábamos en los días de campo. En el programa Colombiano para Novato s, hoy para Radioaficionados, en la cadena HK, sus histor ias, etc.
En fin supresencia fue parte importante en la v ida de Liga Radio Bogotá y de la Radioafición en Colombi a.
Para su familia va mi sentimiento de pesar y mi voz de aliento en estos momentosdifíciles.
Para todos sus amigos y colegas Radioaficionados acompañémosle en su fun eral en la Iglesia San Juan de Ávila mañana 25 de abril a las 12:45. Casa Funeraria del Norte, calle 136 # 17A 85. Cremación en Jardines de Paz.
Victor, que la felicidad te acompañe en tu nueva vida con el Primer Modu lador del Universo.

73
HK1AA

< /td>

New Page 1
\hablo
Sent from my BlackBerry wireless device

From: Bob <hk1aa.dx@...>
Date: Tue, 24 Apr 2012 18:50:16 -0500
To: dxco lombia<dxcolombia@...>
ReplyTo : dxcolombia@...
Subject: [dxcolombia] HK3IQ. "Que personaje" SK

Compre su revista CQ Digi tal original via Internet en Zinio
ht tp://e-negocios.org/cqdigital.htm
CQ Amateur Radio - Subscription

n^ qéíz ihwÉdOÓz5ó zjy" !+,i?Ót^¿ó|0 nz?k׫ vܖ @