CANCIONES Y VERSOS HJ1RRA-J
Icom IC 7000 LUIS GUI
Re: Icom IC 7000 Fernando
Z 5 May 2012 02:03 eduardo
Z 5 May 2012 02:17 eduardo
HK0NA EN DAYTON 20 Jorge L
llegaron las qsl Jorge L
Re: llegaron las q Jham Sal
Re: HK0NA EN DAYTO Bob
RE: HK0NA EN DAYTO Miguel M

Asunto:[dxcolombia] HK0NA-EXPE DICION DEL AÑO
Fecha:Sabado, 19 de Mayo, 2012  16:46:49 (+0000)
Autor:LRB BOGOTA <ligaradiobogota @.......com>

Apreciados colegas, amigos e integrantes:
EXPEDICION MALPELO HK0NA AÑO 2012.

La Junta Directiva de la Liga de Radioaficionados de Bogotá - Liga Radio Bogotá, felicita
a cada uno de los colegas que participó activamente en esta expedición, la cual ha sido
declara la Expedición del Año, destacando la labor, organización y buen desempeño para
hacer un record mundial, exaltando el nombre de nuestro país COLOMBIA.

Gracias a cada uno de los gestores, organizadores, operadores, realizadores de tan
excelente trabajo.

Atentamente,

ARMANDO VILLAMIZAR CALLE  HK3V
               Presidente
LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA

    ARMANDO VILLAMIZAR CALLE  HK3V
                          PRESIDENTE
LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
A.A.170053