CANCIONES Y VERSOS HJ1RRA-J
Icom IC 7000 LUIS GUI
Re: Icom IC 7000 Fernando
Z 5 May 2012 02:03 eduardo
Z 5 May 2012 02:17 eduardo

Asunto:Re: [dxcolombia] Se Buscan donantes para ampliar la red de APRS
Fecha:Domingo, 29 de Abril, 2012  23:12:06 (-0400)
Autor:=?utf-8?Q?Iv=C3=A1n_Calder=C3=B3n_Moreno?= <hk6ser @.....com>

El abr 29, 2012, a las 3:29 p.m., "Ricardo Trujillo" <hk4bha@comcast.net> escribi贸:

New Page 1
Que es "tecnolog铆a superada" ?
73,
Ricardo, W3/HK4BHA
----- Original Message -----
Sent: Sunday, April 29, 2012 9:22 AM

Apreciados Colegas y amigos:

Gracias a la colaboraci贸n de los colegas esta semana se encendi贸 el iGATE de Armenia, el de Medell铆n y estamos a horas de escuchar la digirepetidora de Campanario.

Para continuar trabajando necesitamos donantes de equipos como los siguientes:

- PC de tecnolog铆a superada en buen estado y con tarjeta de red, tarjeta de sonido, puerto serial o disco floppy.
- TNC Kantronics KAM KPC3 KPC2 o cualquier marca o modelo
- Tranceptores de VHF con entrada y salida de audio y PTT alimentaci贸n de 12 v Handie, M贸vil o Base.
- Fuentes de alimentaci贸n de hasta 15A
- GPS NMEA puerto serial
- TinyTrak 3 o 4 de www.byonics.com
- Antenas de VHF m贸vil de 1/4 o 5/8 y base tipo Vela o Ringo.
- Cables plugs y conectores
- Contacto para permisos y espacio en los cerros

Por su colaboraci贸n muchas gracias.

Igualmente los invitamos a participar en googlegroups APRS-Colombia donde se est¡n consignando los documentos y actividades del Grupo.

La actividad APRS se puede observar en tiempo real en www.aprs.fi

Cordialmente,
Omar Iv¡n Perez Tuta
HK3OCH