Asunto:[dxcolombia] BURO LCRA...PARA TODOS LOS COLEGAS
Fecha: 28 de Abril, 2012  00:41:35 (+0200)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>

El vie, 27/4/12, honorio vargas mendoza <honoriov19@...> escribió:

De: honorio vargas mendoza <honoriov19@...>
Asunto: : BURO LCRA...PARA TODOS LOS COLEGAS
Fecha: viernes, 27 de abril, 2012 15:27

DOY TRASLADO DE LA INFORMACION RECIBIDA, A QUIEN PUEDA INTERESAR (busquese y obre conformidad) .-
claro, permitanme agradecer a Daniel Tervengel..HK3Q (expresidente LCRA) y al actual Presidente (HK3SS) por
su interes para que el BURO llegue a los colegas..., e igualmente manifestar mi condolencia por la desaparicion
del Colega HK3CC, dr..Ignacio Barraquer, que tras un oficio religioso de caracter privado y familiar en la capilla.---
del Gimnasio Moderno, pasara a la incineracion y el adios definitivo de la bandas y la radioaficion.-

Estimados amigos,
Adjunto el listado de QSL's que se encuentran en el bureau actualizado a hoy 25 de Abril 2012.
Para retirar las tarjetas pueden recogerlas en mis casa en Zipaquirá sin costo o bien consignar en la cuenta corriente de la LCRA la suma de $10,000 (diez mil pesos) y se las enviare por Servientrega. ( por favor mandarme copia escaneada de la consignación con su indicativo, nombre, dirección y teléfono para el envio a hk3q@... con co3ia a hk3ss@...)
La cuenta corriente de la LCRA es: Davivienda cuenta corriente No. 0055-6999759-5 a nombre de Liga Colombiana de Radioaficionados.
Recuerden que se puede hacer un solo envio para varios indicativos por los mismos $10,000.
Por ultimo, como no tengo los correos de todos los colegas, por favor circular este correo.
73 y buenos DX
Daniel
HK3Q
Tels: Casa 1-851.9413
Celular 320-346.4799
hk3q@...

hk3ok honor

La Junta Directiva de la Liga Colombiana de Radioaficionados de Bogotá,
lamenta el
fallecimiento del señor Expresidente de la LIGA COLOMBIANA DE RADIOAFICIONADOS, IGNACIO BARRAQUER COLL, HK3CC,
y envía un saludo de condolencia a sus familiares.

Hoy a las 3:00pm, viernes 27 de abril de 2012, se llevará a cabo la misa en la Capilla
del Colegio Gimnasio Moderno, ubicado en la Carrera 9 con 74.

73.

Atentamente,

Daniel Toro., HK3SS
Presidente L.C.R.A.

nuestro mas sentido pesame a los colegas fallecidos

Victor Suarez HK3IQ
Ignacio Barraquer HK3CC

73c de HJ1RRA_Julio César