Asunto:Re: [dxcolombia] Diploma
Fecha:Jueves, 19 de Abril, 2012  16:11:21 (-0500)
Autor:Clemente Martnez <clementehk3y @.....com>

Mil felicitaciones amigo Luis Guillermo Un abrazo Clemente

El 19 de abril de 2012 15:03, Pedro Allina <hk3jjh@cable.net.co> escribió:
Felicidades Luis Guillermo
Pedro HK3JJH

Sent: Thursday, April 19, 2012 1:36 PM
Subject: Re: [dxcolombia] Diploma

Aprelociados amigos y colegas les adjunto este bello diploma que me acaba de llegar en conmemoracion del dia mundial del radioaficionado,desafortunadamente me llega con mis antiguos indicativos,espero me llegue otro igual con los actuales para lo cual ya informe de los cambios a los amigos de la IARU.

Cordial 73

Luis Guillermo HK1W

Felicitaciones Luis Guillermo, un abrazote
Hk3jrl

From: LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73@gmail.com>
Date: Thu, 19 Apr 2012 09:33:25 -0500
To: <dxcolombia@elistas.net>; Jham Salim (Sal) Gechem R.<hk1t.dx@gmail.com>; John J. Velasquez H.<hk3pdx@gmail.com>; Armando Villamizar<hk3doe@gmail.com>; Eduardo Ortiz<hk7eoc@gmail.com>; Rafael Enrique de Lavalle Narvaez<rafadelarq@hotmail.com>; ROBERTO GRAU<hk1aa.dx@gmail.com>; Atenogenes Blanco<ateblanco@dinanet.net.co>; JOSE LUIS CAÑAS de LIMA<hk3i.qrz@gmail.com>; Luis Miguel<drluismiguel@msn.com>
ReplyTo: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] Diploma

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription

†º\z{^­º¡­ºíi¹^nŠÝz°Â'„Ñ–v –i

Diez (10) libros y reportes GRATIS!
Qué haces con tu dinero ?, Cómo enfrentas la crisis ?, Piensas en
tu futuro ?. Curso de Inversores.
www.programafinanciero.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

--