Asunto:Re: [dxcolombia] Encargos Bugueños
Fecha:Miercoles, 18 de Abril, 2012  15:55:35 (-0500)
Autor:Clemente Martínez <clementehk3y @.....com>

Coloquial, me agrado y me hizo pasar a una pausa activa con ejercicio en los musculos de la cara, por aquello de la risa y no de la verguenza, Un abrazo Amigo Efrain y agradezco me tenga en ese concepto, por que mi amistad siempre sera asi, sincera y honrada, con el valor de la palabra comprometidad.

Mil felicidaes a todos los amigos
Clemente

El 18 de abril de 2012 09:20, EFRAIN RODRIGUEZ <piloto47@hotmail.com> escribió:

Reciban un cordial saludo, permítanme unirme a la disertación sobre los encargos Bugueños, llamados así coloquialmente como costumbre cuando se le pide a quien viaja a un sitio diferente que le traiga algo y aquí se lo paga, personalmente me prometí  no volver  a traer encargos de ese tipo, por hacerlo me quede con 2 radios MKIIG706 de un valor paupérrimo de 200 US cada uno,  1 radio FT/890 con antenna tuner incorporado de un valor de 300 US, Una fuente suichada de 120 US, una grabadora digital por un valor de 60 US, 1 FT817 por un valor de 400 US y sigue la lista, ahora mismo me quede con 2 FT/8900 en caja, cada uno por un valor de 150 US cada uno, Aclaro que el solo hecho que me insinúen que vivo o me lucro de eso me genera un malestar porque nunca lo hago por dinero.

Todo eso cuando lo traigo asumo el peso en mi maleta sacrificando cosas que dejo de traer para mi.

Sea esta oportunidad para aclarar que a mi buen amigo Clemente, Omar, Hugo, Luis  el de Fusagasugá, Julio Cesar el taxista, Armando Villamizar, Jorge HK3FUE, Ariel, Juan Carlos de Florencia, Atanacio, Carmelo de Villavicencio, Gustavo Amórtegui y Luis H con gusto les sigo trayendo lo que encarguen porque ellos son cumplidos, honestos y prueba de ello es que en cuanto piso el Dorado, inmediatamente se vuelven intensos lamando prestos a reintegrar el valor de las facturas y reclamar sus encargos, contario sensu, en estos momentos hubo colegas que me retiraron sus afectos, sentimiento que me es indiferente porque me hicieron traer elementos y hasta el sol de los venados. Ahora entiendo porque Oswaldo Galvis también  le huye a los ENCARGOS BUGUEÑOS.

EFRAÍN RODRÍGUEZ REYES
CEL: 310-349-4519
Skype: Efraro2
TEL. USA 571-522-0578
Oficina 6067962 Bogotá DC
abogados.sas@hotmail.com
www.abogadosglobalsas.com
Carrera 13 No. 27-00 Oficina 615 Edificio Bochica

Date: Wed, 18 Apr 2012 06:31:54 -0700
From: hk6psg@yahoo.com
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] RE: Clemente M[dxcolombia] Tiny trak4

Se llama JETBOX excelente yo lo uso y es lo mejor que me ha pasado, el principal uno es de Tarjetas pero tambien me han llegado por ahi elementos para mis antenas, Ropa y otros

Ojala lo usen.

HK6P
LUIS

From: aquilinotorres@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Sat, 14 Apr 2012 10:29:33 -0500
Subject: [dxcolombia] Tiny trak4

Don Omar, buenos días:

Referente a su solicitud de compra de un Tiny trak 4, me permito manifestarle, que debido a un inconveniente con otra persona, (que en ningún momento fue con usted), llegando a perder la buena amistad;  decidí no volver a realizar compras con destino a otra persona. Esta misma respuesta se la di a nuestro buen y común amigo Hugo HK3NOL, quien también se mostro interesado en la compra de un producto,  como otras personas. No mas, no mas.
No quiero mas problemas, no tenia ganancia, a veces tenia perdidas en la transacción, pero me quedaba una satisfacción que la persona podía disfrutar del producto.
Discúlpeme, no poder servir en algo que nos gusta.

Aquilino Torres    HK3Z

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription

--
Cordial saludo,

JOSE LUIS CAÑAS de LIMA
HK3I
Mincomunicaciones - Colombia
Fundamental: Hoy más que nunca !
Qué harás con tu dinero ?, Cómo enfrentarás la crisis ?, Programa
Inversores. Diez (10) libros GRATIS
www.programafinanciero.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Clemente Martinez Rozo