Asunto:[dxcolombia] RE: Se Buscan donantes para ampliar la red de APRS
Fecha:Domingo, 29 de Abril, 2012  16:45:05 (+0000)
Autor:=?iso-8859-15?Q?HK3OCH_Omar_P=E9rez_?= <hk3och @.......com>

Don Jorge: Muchas Gracias, mi número cel es 310185521 nos interesa mucho su colaboración, cuénteme si le puedo hacer una llamada para conversar Cordialmente, Omar HK3OCH @hk3och Skype hk3och

-----Original Message-----
From: Jorge E. Armirola V.
Sent: 4/29/2012 2:47:09 PM
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: FW: [dxcolombia] Se Buscan donantes para ampliar la red de APRS
Si de algo puede servir una torre de 33 m autosoportada ubicada a 3180 m en un buen cerro, solo me avisan y listo

From: hk3och@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net; radioclubdoradohk3rd@gmail.com; redem@googlegroups.com
Date: Sun, 29 Apr 2012 13:22:52 +0000

Apreciados Colegas y amigos:

Gracias a la colaboración de los colegas esta semana se encendió el iGATE de Armenia, el de Medellín y estamos a horas de escuchar la digirepetidora de Campanario.

Para continuar trabajando necesitamos donantes de equipos como los siguientes:

- PC de tecnología superada en buen estado y con tarjeta de red, tarjeta de sonido, puerto serial o disco floppy.
- TNC Kantronics KAM KPC3 KPC2 o cualquier marca o modelo
- Tranceptores de VHF con entrada y salida de audio y PTT alimentación de 12 v Handie, Móvil o Base.
- Fuentes de alimentación de hasta 15A
- GPS NMEA puerto serial
- TinyTrak 3 o 4 de www.byonics.com
- Antenas de VHF móvil de 1/4 o 5/8 y base tipo Vela o Ringo.
- Cables plugs y conectores
- Contacto para permisos y espacio en los cerros

Por su colaboración muchas gracias.

Igualmente los invitamos a participar en googlegroups APRS-Colombia donde se están consignando los documentos y actividades del Grupo.

La actividad APRS se puede observar en tiempo real en www.aprs.fi

Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
HK3OCH