Asunto:[dxcolombia] Dia del Radioaficionado
Fecha:Miercoles, 18 de Abril, 2012  20:11:03 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>

Hoy 18 de abril dia del Radioaficionado veo como pobremente se ha celebrado este dia en nuestro pais  muy pocos comentarios y actividades en radio referente a este dia, falta de informacion? no se lo unico es que nos enfrascamos en ruedas y cadenas con temas sin sentido y siempre con la misma repetidera de los antaños momentos de nuestra vida,lastima que esto ocurra en nuestro pais, ojala y nos pellizquemos un poco y para proximas efemerides hagamos algo productivo al respecto.

73

Luis Guillermo HK1W