Asunto:Re: [dxcolombia] RE: Clemente M[dxcolombia] Tiny trak4
Fecha:Miercoles, 18 de Abril, 2012  06:31:54 (-0700)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>

Se llama JETBOX excelente yo lo uso y es lo mejor que me ha pasado, el principal uno es de Tarjetas pero tambien me han llegado por ahi elementos para mis antenas, Ropa y otros

Ojala lo usen.

HK6P
LUIS

From: aquilinotorres@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Sat, 14 Apr 2012 10:29:33 -0500
Subject: [dxcolombia] Tiny trak4

Don Omar, buenos días:

Referente a su solicitud de compra de un Tiny trak 4, me permito manifestarle, que debido a un inconveniente con otra persona, (que en ningún momento fue con usted), llegando a perder la buena amistad;  decidí no volver a realizar compras con destino a otra persona. Esta misma respuesta se la di a nuestro buen y común amigo Hugo HK3NOL, quien también se mostro interesado en la compra de un producto,  como otras personas. No mas, no mas.
No quiero mas problemas, no tenia ganancia, a veces tenia perdidas en la transacción, pero me quedaba una satisfacción que la persona podía disfrutar del producto.
Discúlpeme, no poder servir en algo que nos gusta.

Aquilino Torres    HK3Z

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription

--
Cordial saludo,

JOSE LUIS CAÑAS de LIMA
HK3I
Mincomunicaciones - Colombia
Fundamental: Hoy más que nunca !
Qué harás con tu dinero ?, Cómo enfrentarás la crisis ?, Programa
Inversores. Diez (10) libros GRATIS
www.programafinanciero.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?