Asunto:Re: [dxcolombia] convocatoria para experimentacion en satelites
Fecha:Domingo, 15 de Abril, 2012  17:44:01 (+0000)
Autor:mosqueraalvarez <mosqueraalvarez @.....com>

Señores , Buenas tardes , despue s de publicado el listado que se consideraba final , algu nas personas estuvieron interesadas y las inclui en el mi smo , quedando este asi:

Interesados

EA8TG Tino Gonzalez
HK1RFQ Jenner Eduardo Garc ia
HK2UQR Rodolfo Pineda Chacon
HK3Z Aquilino Torres en Bogota
HK3NA Miguel Martinez
HK3RDL Rafael E. de Lavalle
HK3LGO Mauricio Mejia M.
HK3QDN Jo rge E. Armirola
HK3I Jose Luis Cañas de Lima
HJ4PMO Jairo Roman
HK4GS L Guillermo Sobalvarro
HK4FMD  (por fav or si envia su nombre  le agradeceria mucho  vi su correo de respuesta pero no habia ningun dato en el, Gracias nuevamente)
HK5GBT Javier Agudelo
HK5TZS Fernando Dorado Sanchez
HK6I OP Guillermo Cortes  Neiva
HK6F Faber Mo squera

Agradezco nuevament e a todos por su interes.

Basicamente lo que espero todos desean , es conocer la fo rma de trabajo de los diferentes satelites de radio afici onados incluyendo la ISS y para algunos no se si interesa ,los satelites metereologicos. Esto obligatoriamente inc luye equipos , Fabricacion o recomendacion de antenas , p reamp, cables ,rotores , interfaces, telemetria en los nu evos cubesats,  perdidas, y pensar anticipadamente e n proximos satelites de Dx como lo fue en su tiempo el AO 40. De las personas listadas anteriormente se de algunos altamente calificados y otros como yo en el inicio de es ta partecita del Hobbie de la radio aficion, pero con muc hisimas ganas de aprender de cada uno de Ustedes , por lo tanto quiero poner en discusion de todos , como les gustaria que el grupo trabajara si por este medio o por un Blog , si cada uno expone su experiencia y que podria aportar, si algunas personas nuevas en esto solo informan de sus equipos para ver la mejor forma de poder arranc ar sin muchos gastos , importante mencionar su condicion de trabajo , digo casa o apto, algunos saben que cuando l os cables suben de cierta longitud las perdidas son absol utamente importantes y podrian ser el resultado de trabaj ar o no, en fin creo que quedo a la espera de sus comenta rios y que empecemos a aglutinar este grupo.

Gracias,

Atte,

Mauricio Mejia Mes a

< tr>

New Page 1
Mauricio para mi la mejor forma es un grup o de correo electrónico y propongo que se llame hksat. En yahoo o en google se puede crear fácil.

Faber
Hk6f
Enviado desde BlackBerry

From: mauricio mejia <mejiamesa@...> < /div>
Date: Sun, 15 Apr 2012 10:39:49 -0700 (P DT)
To: <dxcolombia@...>
ReplyTo: dxcolombia@...
< div>Subject: [dxcolombia] convocatoria para experi mentacion en satelites

Compre su revista CQ Digital original v ia Internet en Zinio
http://e-negocios.o rg/cqdigital.htm
CQ Amate
ur Radio - Subscription

@ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr)ívz0Z(''] j~minowÉbrNz5]=nu֫m h,m [ho♨:ó^uÓ^aÍ!z(!׫Ó ¿íi^{׫