Asunto:[dxcolombia] RE: Clemente M[dxcolombia] Tiny trak4
Fecha:Sabado, 14 de Abril, 2012  17:09:42 (+0000)
Autor:Clemente Martínez <hk3ova @.......com>

Apreciado Amigo Omar
Primero que todo, permitame expresar mis agradecimientos por sus labores en pro de mejorar o permitirnos descubrir cosas nuevas para nosotros las personas que compartimos el gusto de las comunicaciones como Radioaficionados, seguido de mis mejores deseos en la recuperación de su salud, que para nosotros es suprema mente importante, por lo que representa su imagen de líder, hombre respetuoso y de principios, lleno de valores y buenas enseñanzas, buenos ejemplos de vida, y sobre todo un amigo incondicional, por lo que me permito expresarle todo mi apoyo incondicional en esta noble tarea, por lo tanto espero acepte mi donación económica para la adquisición total lo que incluye costos de importe del elemento electrónico Tiny trak 4,  seria lo menos que puedo ofrecerle en estos momentos en que el proyecto avanza gracias a la compañía de sus amigos y colegas.
Mil felicidades y Muchos éxitos
Fraternalmente
Clemente Martínez Rozo
HK3Y
Nota:
Me permito responder por este medio ya que fue el canal de información  utilizado, espero no causar mayores incomodidades. Mil disculpas de antemano.
Feliz fin de semana

From: aquilinotorres@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Sat, 14 Apr 2012 10:29:33 -0500
Subject: [dxcolombia] Tiny trak4

New Page 1

Don Omar, buenos días:

Referente a su solicitud de compra de un Tiny trak 4, me permito manifestarle, que debido a un inconveniente con otra persona, (que en ningún momento fue con usted), llegando a perder la buena amistad;  decidí no volver a realizar compras con destino a otra persona. Esta misma respuesta se la di a nuestro buen y común amigo Hugo HK3NOL, quien también se mostro interesado en la compra de un producto,  como otras personas. No mas, no mas.

No quiero mas problemas, no tenia ganancia, a veces tenia perdidas en la transacción, pero me quedaba una satisfacción que la persona podía disfrutar del producto.

Discúlpeme, no poder servir en algo que nos gusta.

Aquilino Torres    HK3Z

New Page 1

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription