Asunto:Re: [dxcolombia] Pagina Dxcolombia de vuelta
Fecha:Miercoles, 15 de Diciembre, 2004  13:31:42 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Pagina nueva 1

Mil gracias don German
De antemano gracias por el anuncio, tengo nueva heredera nació muy grande y muy saludable.
Ya por lo menos dice CQ bien fuerte,tiene tremendo amplificador de 2K  en las noches.
Si sigue así esperemos un buen 5BWAZ pronto.
UN abrazo
HK1XX
UNa feliz navidad también para ti y los tuyos y que dios me lo siga colmando de buenas bendiciones y OHMs.