Asunto:[dxcolombia] TELECOMUNICACIONES-DECRETO DISTRITAL
Fecha: 12 de Abril, 2012  18:51:12 (+0200)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8360 (escrito por Luis Ramirez)

Luis Hernando hj3ovp hoy hk3ovp
mi AMIGO dirigente respondo a usted que me dice creador de falsas alarmas y su respuesta en el foro.DXCOLOMBIA
en uso de la libertad y democracia, yo como ciudadano sin licencia de radioaficionado, estoy muy enojado con el medio de telecomunicaciones de Bogotá, porque estos entes de control no han recojido antenas y no se han saneado los medios ambientales, figuras como fiscalia_procuraduria.etc .solo se han movido para amedrentar a funcionarios corruptos.
ESTE PENSAMIENTO Voto popular de la cuidadanía en Bogotá, no les gusta para nada ,que antenas piratas. llenen espacios públicos y enfermen a los ciudadanos con sus ondas radioélectricas.

en uso de la libertad y democracia, yo como cuidadAno operador licenciado MINTIC y prontamente HK1RRA__ FELISITARLO a usted por su labor en pro de los radioaficionados.
mis disculpas por crear un correo para radioaficionados en alerta
y llevarlo al foro para que le demos pronta solución.
mi AMIGO Clemente hk3y v/Presidente_ Fundador del Radio club el Dorado y hj1rra en ningún momento hemos creado una falsa alarma (esto lo creo en voto. la masa popular en uso de la democracia en colombia)
solo hemos tocado la llaga herida de los dirigentes que no saben como manejar la situación.
gracias a usted Luis Hernando Ramires y familia por dar todo de su ser al servicio de la patria.

73c de HJ1RRA_Julio César_
en búsqueda de espacios alternativos para radioexperimentadores
Faro Vigia´s del espectro de radio

Radio es amistad y amistad es paz

Luis Ramirez <hk3ovp@...> dijo:

ESTIMADOS COLEGAS, LES AGRADEZCO NO CREAR FALSAS ALARMAS, EL DISTRITO E=
STA REALIZANDO UN CENSO DE ANTENAS SEGUN EL PLAN MAESTRO, EN
CUMPLIMIENTO=
DEL DECRETO YA MENCIONADO, NOSTROS EL RADIO CLUB EL DORADO, TOMO LA IN=
ICIATIVA Y CONSULTO A MINTIC Y LUEGO A PLANEACION DISTRITAL, SOLICITAMOS
=
EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA PROCURADURIA POR QUE HABÍA UNA MALA INTERPRE=
TACION AL DECRETO Y EN SUARTICULO 20, NORMATIVAS URBANISTICAS Y
ARQUITECT ONICAS, PARAGRAFO 1 DICE : ESTE DECRETO NO REGULA LAS ESTRUCTURAS PARA
US=
> O RESIDENCIALES COMO ANTENAS DE TELEVISION, RADIOANTENAS Y ANTENAS DE
PLA=
> TO RESIDENCIALES"
>
> POR LO TANTO LAS RADIOANTENAS NO REQUIEREN NORMATIVAS URBANISTICAS Y
ARQUIT=
> ECTONICAS COMO TAMPOCO DE INVENTARIOS.....
>
> PRESENTAMOS UNA CONSULTAA MINTIC SOPORTADA TAMBIEN A UN DERECHO DE
PETICION=
> DEL 15 DE ENERO DEL 2010 DE UNO DE NUESTROS SOCIOS .....
>
> EL LUNES 9 DE ABRIL A LAS 1400 HORAS NOS REUNIMOS CON PLANEACION
DISTRITAL =
> PARA REVISAR ESTE ASUNTO Y SE LLEGARON A LAS SIGUIENTES CONCLUCIONES:
>
> 1 . EL DECRETO NO APLICA PARA LAS RADIOANTENAS QUE SON LOS ELEMENTOS QUE
UT=
> ILIZAN LOS RADIOAFICIONADOS, YA QUE SON LOS ELEMENTOS RADIANTES QUE
UTILI=
> ZAMOS EN MODO EXPERIMENTAL Y SIN ANIMO DE LUCRO Y EN INVESTIGACIÓN
>
> 2. EL DISTRITO ESTA OBLIGADO, SEGUN EL PLAN MAESTRO EN REALIZAR UN
INVEN=
> TARIO EN TODO EL DISTRITO CAPITAL, ANTES DEL 2 DE JUNIO
>
> 3. DE COMUN ACUERDO NOS COMPROMETIMOS COMO RADIO CLUB DE FORMA SOLIDARIA
RE=
> ALIZAR UN LISTADO DE TODOS LOS RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA CAPITAL CON 6
ELE=
> MENTOS NOMBRE COMPLETO, CEDULA DE CIUDADANIA, INDICATIVO, DIRECCION C=
> OMPLETA, E MAIL Y UN NUMERO DE TELEFONO PARA CONTACTO.
>
> 4. ESTA REALACION DEBE ESTAR LISTA ANTES DEL 24 DE ABRIL SOCIOS Y NO
SOCIOS=
> , PARA LUEGO LLEVAR Y SOLICITAR A MINTIC LA CERTIFICACION DE LOS MISMOS
Y=
> LUEGO ENTREGAR A PLANEACION DISTRITAL PARA QUE ELLOS PUEDAN COMPARAR
CON S=
> U BASE DE DATOS Y SE ESTABLEZCA LA DIFERENCIA COMO RADIOAFICIONADOS...
>
> 5. HACE YA VARIOS DIAS LLEGARON UNAS SOLICITUDES DE UN CENSO QUE
REALIZARON=
> Y ENCONTRARON MAS DE 10.000 ANTENAS DE TODOTIPO AL SER DE GRAN MAGNITUD
TO=
> MARON EL 10/ Y LOS CITARON PARA EL INICIO Y VERIFICACIÓN
>
> 6. A QUIENES LES LLEGO ESTA CITACION DEBEN PRESENTARSE A LAS ALCADIAS Y
CON=

RADIOCLUBDORADOHK3RD@...=
> COM , ANTES DEL 24 DE ABRIL, LA IDEA ES COLABORACON PLANEACION PARA NO =
> TENER QUE LLEVAR UNO A UNO ESTA INFORMACION Y ADEMAS CERTIFICARCON
MINTIC.

> 8. EN UN TERMINO NO MAYOR A 4 MESES NOS VAN A ENVIAR UN FORMATO PARA
LLENAR=
> ESPECIFICAMENTE PARA RADIOAFICIONADOS, LES ACLARO, EL EJERCICIO DE LA =
> RADIOAFICION ES SIN ANIMO DE LUCRO , LA LEY NO OBLIGA A PAGO DE DERECHOS
=
> U OTRAS , SOMOS UNA ACTIVIDAD SIN ANIMO DE LUCRO.
>

> EN UN PROXIMO MENSAJE TRATAREMOS DE SER MAS EXPLICITO Y SOLO NOS OBLIGA
A R=
> EALIZAR ESTE ACOMPAÑAMIENTO LA SOLIDADRIDAD Y UNION DE TODOS LOS
RADIOAFI=
> CIONADOS DE COLOMBIA YA QUE ES CIERTO QUE TODO EJERCICIO QUE SE REALIZA
EN =